Tecnico en Marketing Digital Junior

  • 28035, Madrid, Madrid, España
  • Comunicacion & Marketing


En Clínica CEMTRO estamos buscando un perfil junior en Marketing Digital altamente motivado y creativo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de diseñar, planificar y ejecutar campañas de marketing digital efectivas que promuevan nuestra marca, productos y servicios, con una clara orientación a la captación y fidelización de pacientes. Esta posición, bajo la estrategia de la Dirección de Marketing, ofrecerá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, formando parte de una empresa en pleno proceso de Transformación Digital.

 

Funciones:

·Desarrollar, ejecutar, gestionar y optimizar campañas de marketing digital con el objetivo principal de aumentar la visibilidad de marca y captar leads cualificados.

·Gestionar la presencia de marca (Branding) y la captación de nuevos pacientes a través de medios online y offline.

·Colaborar estrechamente con la CM en la gestión integral de campañas de Marketing Digital, así como con los equipos de desarrollo web y diseño gráfico.

·       Captar tendencias y realizar benchmarking para explorar nuevos canales y acciones que mejoren los resultados.

·       Apoyar las labores diarias del Departamento de Marketing, especialmente las relacionadas con la optimización de la página web y la gestión orgánica de las redes sociales.

Requisitos y competencias:

  • Grado Universitario en Marketing, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas o Publicidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y Marketing
  • Se valorarán cursos de especialización en Marketing Digital (SEM, Social Ads. Google Analytics, Marketing Automation, Inbound Marketing…)
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en puestos similares, gestionando campañas de Marketing digital orientadas a la captación y fidelización de clientes.
  • Conocimiento y experiencia en campañas de Marketing Automation.
  • Conocimiento y experiencia en Google Anayltics (GA4); Google Tag Manager (GTM), Google Search Console…
  • Capacidad de gestión, planificación, diseño, ejecución, monitorización y seguimiento de campañas de pago, con especial atención a SEM y Social Ads.
  • Creatividad para desarrollar campañas efectivas y diferenciadas, apoyado en los equipos de desarrollo web y diseño gráfico.
  • Capacidad de organización, priorización y gestión de múltiples tareas de forma simultánea, consiguiendo la entrega de las mismas en los plazos definidos.
  • Proactividad, ganas de aprender y compromiso.


Valorable:

  • Conocimiento y experiencia en CRM
  • Conocimiento y experiencia en estrategias de Inbound Marketing (SEO, Lead scoring, lead nurturing…)
  • Conocimiento y manejo del Gestor de contenidos WordPress.
  • Conocimientos en fotografía y vídeo.
  • Se valorará experiencia previa en sector sanitario.

 

¿Qué te ofrecemos?

- Puesto con posibilidades de desarrollo profesional y estabilidad en una empresa asentada y líder en el sector sanitario, con más de 25 años.

- Oportunidad de formar parte activa en proceso de Transformación Digital pionero en el sector salud.

- Formar parte de un equipo con excelente ambiente de trabajo.

- Beneficios para el empleado:

oSeguro médico privado (al cumplir un año en la empresa).

oPrecios especiales en servicios médicos privados para familiares directos.

oTarifas especiales en cafetería.

oIncorporación a CEMTRADOS EN TI, nuestro Plan de Retribución Flexible.

oFormación continua en innovación y marketing digital.

 

- Contrato indefinido en jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h).

- Incorporación inmediata.

- Lugar: Mirasierra (Madrid).

-Remuneración: A negociar según experiencia y valía del/a candidato/a.